Sail the Way - Camino de Santiago en Vela
Buenas tardes cofrades
El año pasado me puse en contacto con la organización. Mi intención era hacerlo, les comenté que no tengo barco y que si ellos tenían charter organizados o bolsa de tripulantes o cualquier forma para hacer la travesía.
La respuesta es que no había ni charter preparado, ni empresas afiliadas para hacerlo, ni ellos facilitaban absolutamente nada. 😱
Sobre la bolsa de tripulantes, me dijo que apenas se gestionaba o movía. Aun así les facilite datos y teléfono de contacto. Nadie se puso en contacto conmigo.
Creo que si se publicita el camino De Santiago por mar, hay que contemplar todas las posibilidades y ofertarlas, tal y como se hace por tierra, con multitud de empresas de apoyo logístico.
Es una pena, la travesía tiene que ser impresionante, y al igual que hay empresas por el mediterraneo que te ofrecen todo tipo de travesías, incluso a la carta, en estas rutas Atlántico-cantábricas encuentras prácticamente cero opciones, y las que hay, escasas y con fechas muy limitadas.
Me quedó una sensación muy triste. Aun así tengo la esperanza de poder hacerla en algún momento, y espero no tener que esperar a tener barco.
Brindo por la travesía 🍻🍻
No brindo por la organización
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|