![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
El año pasado me puse en contacto con la organización. Mi intención era hacerlo, les comenté que no tengo barco y que si ellos tenían charter organizados o bolsa de tripulantes o cualquier forma para hacer la travesía. La respuesta es que no había ni charter preparado, ni empresas afiliadas para hacerlo, ni ellos facilitaban absolutamente nada. 😱 Sobre la bolsa de tripulantes, me dijo que apenas se gestionaba o movía. Aun así les facilite datos y teléfono de contacto. Nadie se puso en contacto conmigo. Creo que si se publicita el camino De Santiago por mar, hay que contemplar todas las posibilidades y ofertarlas, tal y como se hace por tierra, con multitud de empresas de apoyo logístico. Es una pena, la travesía tiene que ser impresionante, y al igual que hay empresas por el mediterraneo que te ofrecen todo tipo de travesías, incluso a la carta, en estas rutas Atlántico-cantábricas encuentras prácticamente cero opciones, y las que hay, escasas y con fechas muy limitadas. Me quedó una sensación muy triste. Aun así tengo la esperanza de poder hacerla en algún momento, y espero no tener que esperar a tener barco. Brindo por la travesía 🍻🍻 No brindo por la organización Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|