Ver mensaje
Antiguo 08-12-2018, 13:16
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,241 Agradecimientos en 470 Mensajes
Predeterminado Re: Barcazos para pescar, quiero uno de estos!!!

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje
Una rodman dura lo será como el que mas, no cabe ninguna duda, pero no me querría ver yo con una de cien cv o poco mas ( lo normal en una rodman 700 son de sesenta y cinco a 140 cv que yo sepa normalmente ) en ese mar con esas corrientes, que no creo que se puedan manejar con barcos que no hagan mas de veinte nudos en un momento, como hacen esos que usan los franceses. ¿que opinas? ¿cuantos cv llevarán esas lanchas?

Primero tu francés es diez veces mejor que el mío, mas oxidao que el titanic (lo he escuchado varias veces y me cuesta horrores entenderle, tampoco es que el sonido de mi pc sea ni medio bueno, también cuenta )

En efecto, en el vídeo del vuelco que has colgado van todos los que están cerca a ayudar y rescatar al compañero al momento, aunque el barco se vaya a pique de todas formas, inevitable.

No te creas, ha sido más una cuestión de fe. Escuchar mil veces la grabacion a tramos cortos y luego hilar los pequeños fragmentos que se le medio entendían. Además de hablar como una ametralladora, lo único que decía claramente era lo de "Ca, c´est nes pa bon pour le poisson..."

Editado por PELOSA en 10-12-2018 a las 13:43.
Citar y responder