Ver mensaje
Antiguo 17-01-2019, 21:22
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: Silentblocks, cojinete y alineación.

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Nada, nada, vosotros a lo vuestro y yo a lo mio, que de todo tiene que haber en la viña del señor.

La tecnologia que llevo yo vale a un mercante,*a un portacontenedores o a un petrolero, a un atunero congelador, a barcos de la armada, a modernos pesqueros ...en fin a toda esas gentes que no pueden andar como los "ricachones" de los "yates" subiendo los barcos cada 8 meses .

Despues de 4 años, como el primer dia...subir, pasar la carcher y al agua....o bajar bucear un poco, pasar la esponja y a la mar..

Esto repele el agua, flota y se desliza en la mar. nada mas embragar ya son 4 nudos

Como digo muchas veces, hay gente que sabe lo que hace y gente que hace lo que sabe ....

Vosotros continuar engordando las cuentas de las empresas de los lobys nauticos que os venden unos productos que no valen para nada (no hay mas que ver tu helice) y ademas a precio de oro....7 meses en el agua y sacas asi la elice, apostaria a que no has pedido explocaciones al que te vendio la pintura y este no se ha personado a pie de puerto para ver la mierda que esta vendiendo?? , eso mas que un biocida ( veneno) lo que tiene es un fertilizante para expandir la fauna marina....

Que si, que si. Que lo tuyo es mejor, a las fotos me remito.
Pero di el producto que utilizas, no te andes con rodeos y echa una mano, que este es el espíritu de esta taberna.
Ya lo sabes tu que casi eres fundador.
Citar y responder