Ver mensaje
Antiguo 24-01-2019, 01:11
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,675
Recibió 609 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: Francia Pone En Marcha El Reciclaje Gratuito De Barcos

Cita:
Originalmente publicado por tecnovinos Ver mensaje
buenas tardes

A mi me parece una idea estupenda por un lado y una pena por otro. Cuanto menos se arroje incontroladamente mejor para todos, que sean empresas profesionales mejor ya que le podremos pedir que cumplan unos mínimos de calidad. Y por otro lado me da mucha pena, hay barcos que podrían seguir navegando en manos de algún enamorado que con escaso presupuesto que no le importe la edad del casco. Para los que no miramos la edad sera malo ya que muchos desaparecerán del mercado
En gran parte estoy de acuerdo, hay nobles ancianos que nos dan la vida a más de uno. Mi Huntercito del 76 nos condujo a la gloria este sábado pasado quedando por delante de veleros flamantes con unos presupuestos de compra y mantenimiento muy alejados de mi bolsillo.

Creo que ese mercado de segunda mano, especialmente en barcos pequeños de económico "autobricomantenimiento" no desaparecerá. Se dejaran de ver los zombies que se consumen en puertos o rincones de varaderos y que nadie sabe qué hacer de ellos, amén de los hundidos y no reclamados por falta de alternativa.

Ojalá cunda el ejemplo. Lo que no me queda tan claro es el origen de los costes el armador que se deshace de su perla podría correr con una parte?

salud!!
Citar y responder