Ver mensaje
Antiguo 29-01-2019, 21:54
NewFortuna NewFortuna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 679 Agradecimientos en 311 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Golden Globe Race 2018.

Cita:
Originalmente publicado por serjioko Ver mensaje
Yo por lo que entendí es que la organización dijo al equipo de slats que no contactaran ellos directamente. Que les pasarán el mensaje y ellos la organización se lo pasaba a Slats.Que si contactaban ellos habría penalización..
El equipo de slats hace unos dias tambien criticaba a jean luc por el tema de la radio cuando ellos tambien la usaban. Que se habría sacado el distintivo de llamada no..
No; quizás me expresé mal, no estoy en contra de que lo sancionen, sobre todo al jefe de equipo, pero las sanciones deben dirigidas a quien ha cometido la infracción, en este caso el manager team, y ser proporcionadas a la falta cometida. En este caso, no se castiga al manager team, sino a Mark, y se le castiga a estar en la mar, esperando la siguiente ciclogénesis, con la que ya está cayendo. Lo que pone en peligro su seguridad. Y para más inri, se esperarán a mañana, con la resaca de la celebración (merecida) por la llegada de JL, a juzgar su caso, cuando la celeridad y diligencia debidas son otras de las características que han de adornar una sanción justa. Máxime en las circunstancias de mar y viento del caso.

La sanción debe además servir para enmendar al autor y eliminar la ventaja que pudiera haber obtenido. No hay ventaja si junto a la información meteorológica no se le ha dado información de enrutamiento. Y quien sanciona ha de demostrar tal circunstancia. Lo que no he leído. Y que efectivamente le proporcione ventaja, que en este caso, tendrán que explicarme qué ventaja obtiene la criatura...

En todo caso, brindo por su enorme segunda parte de regata.

Ánimo Mark
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a NewFortuna este mensaje:
caribdis (30-01-2019), Loquillo (31-01-2019)