Cita:
Originalmente publicado por vent
Yo tampoco coincido con tu argumentación:Si te pones a los mandos de una Cessna y te ves capaz de aterrizar con un viento cruzado de 44 nudos la autoridad aeroportuaria no te va a multar.
En el aeropuerto de mi pueblo,Girona-Costa Brava- en medio de un temporal de viento y agua cayó el sistema eléctrico,se quedaron las dos pistas apagadas ,y la pista con un palmo de agua.Al piloto de Britannia le indicaron por radio que no había luz y la pista estaba inundada,el hombre contestó que el agua no era un problema para él y que mas o menos intuía la pista osea,que aterrrizaba,....fue a parar a un campo colindante... pero bajo su riesgo y ventura.....Y es que estamos en lo de siempre,la Autoridad siempre pretende inmiscuirse hasta el punto de pretender tomar las decisiones en lugar de quien realmente las debe tomar...que es el patrón...la bocana tiene las medidas que tiene y la barra es como es...allá el patrón que prefiere asumir el riesgo de empotrarse contra la bocana antes de poner rumbo a Mar adentro...
Saludos Caribdis,estoy encantado de volver a leer tus interesantes intervenciones.
|
Tu argumentación es totalmente equivocada porque elevas las excepciones a la categoría de norma. Que alguien entre en un puerto con mal tiempo o aterrice un avión sin medios adecuados no demuestra que pueda hacerse. Sólo que han tenido mucha suerte.
Y por supuesto que la autoridad tiene algo que decir, aunque no te guste. Decide unas normas de seguridad y debe velar porque se cumplan en bien de todos.
Más arriba hay una experiencia del cofrade krilito que deberías leer.
Saludos.