Ver mensaje
Antiguo 20-02-2019, 22:26
Petra II Petra II esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 236 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda para la restauración. Primerísimos pasos.

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Bueno es un proyecto, yo creo que en este mundo te tiene que apasionar tanto el echarle horas en arreglos y bricolaje como el navegar, a no ser que estes forrado o pilles barco nuevo...

Y a lo que se va a dedicar ahora es a echarle horas, lo tiene que haber comprado muy bien de precio e imagino que gran parte de los arreglos los hará el, así posiblemente compense.

Porque, cuanta gente hemos visto aquí que por amor a un barco o al mundo náutico han cogido un barco a punto de hundirse o encallado y como algo personal lo han dejado a punto para navegar?, yo he visto unos cuantos y me quito el sombrero con el trabajo.... de meterlos en una nave y tirarse meses trabajando en su “proyecto”.

Yo sólo te puedo animar a que si te gusta el barco, te has informado bien de los pros y los contras del material, y has hecho números y parece que t cuadran, pues adelante y no olvides colgar fotos del proceso que las esperaremos ansiosamente, sobre todo del día que lo botes de nuevo.

Totalmente de acuerdo. El bricolaje es una actividad muy gratificante si te gusta. Además resucitar un velero viejo me parece un proyecto maravilloso. Es como construirte tu propio barco pero sin partir de cero. ¡Ánimo!
Citar y responder