07-03-2019, 15:23
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,333
Recibió 763 Agradecimientos en 367 Mensajes
|
Re: Mejor barco para cruzar atlántico
Cita:
Originalmente publicado por rory
Jejejeje...no es tan fácil. Si fuese así podría forrarme con cualquier producto financiero, apostando en contra, es decir, apostando a la caída de los mercados, y no es tan fácil.
Yo preveo hacia dónde van los mercados y la economía en general, pero nunca imaginé que el petróleo bajase tanto, por ejemplo.
Si un viento norte empuja una hoja, es fáicl saber que llevará una dirección norte, pero es muy complicado adivinar las piruetas que dará por el camino.
Quiero decir que era y es fácil saber hacia dónde vamos, lo que ocurre es que el nivel cultural del 99% de la población es tan pésimo que no ven lo evidente.
Los que crean que vivo preocupado se equivocan, no es así, vivo informado, que es diferente. Pero informado de verdad, no informado por la TV.
Tengo claro que el mundo no será, nunca más, igual a lo que conocimos. Por eso llevo años, tranquilamente, adaptándome, tomando decisiones que m sirvan en el futuro.
|
Ja,ja,ja, así que si sopla un viento del norte,la hoja va al norte, bien hombre bien,andaaaaa tiraaaa tiraaaa...... 
|