Ver mensaje
Antiguo 22-02-2008, 22:45
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: OT. Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Te cuento la historia, a ver si me la resuelves de una vez:

Yo compré mi RO 300 de segunda mano y, por más que lo he limpiado de arriba a abajo, no he encontrado la plaquita de marras, pero sí un numerito de serie azul con letras blancas pegado en la aleta de estribor.

Lo envié a La Moa y me dijeron que a ese número le correspondía la plaquita que me enviaron y de la que os he puesto la imagen en la página 1. Al recibirla, llamé de nuevo mostrando mi sorpresa porque pone Meira V-90 y no RO 300 y me respondieron que el molde era Meira V90, por tanto, válido para los Fortuna 9, RO 300, VDN 30, etc.

Yo, que no tengo ni idea del tema, me quedé conforme con la explicación, pero ahora, tu observación me vuelve a sorprender. ¿En mi placa debería poner RO300? ¿En todos los RO 300 pone Meira V90 o pone RO 300?

Windi, el 98 no es el número de tu barco, lo siento.
Esa plaquita lleva los datos del Meira V90, seguramente de alguno a la que no llegaron a ponérsela en el año 98, porque eso es lo que significa ese 98 de ahí (no sólo los Fortuna 9 llevan plaquitas )

Si tu barco es un RO 300 debería haber una placa con Ro 300 y no con Meira. De hecho, pregunta a Ferreret y verás como te lo confirma. Yo te lo digo, porque el otro dia estuve en un Ro 300 que hay en mi club y en la placa (bajo la mesa de cartas) ponía modelo: Ro 300

¿Porque no llamas al que te lo vendió?