La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-02-2008, 22:18
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: OT. Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
Muy facil uno es un Ro, y el otro es un Meira V 900.
El mismo barco, hecho en el mismo sitio, pero de series diferentes, unos se le vendían a Ronautica, y los otros se hacían para Ronautica , Lo entendéis o me explico mal noventaiochos
Suerte que tengo de tener un fortuna y el 69.
Fueron:
Fortuna 9
Meira 900
Meira V 900
Ro 300
VDN 30
Te cuento la historia, a ver si me la resuelves de una vez:

Yo compré mi RO 300 de segunda mano y, por más que lo he limpiado de arriba a abajo, no he encontrado la plaquita de marras, pero sí un numerito de serie azul con letras blancas pegado en la aleta de estribor.

Lo envié a La Moa y me dijeron que a ese número le correspondía la plaquita que me enviaron y de la que os he puesto la imagen en la página 1. Al recibirla, llamé de nuevo mostrando mi sorpresa porque pone Meira V-90 y no RO 300 y me respondieron que el molde era Meira V90, por tanto, válido para los Fortuna 9, RO 300, VDN 30, etc.

Yo, que no tengo ni idea del tema, me quedé conforme con la explicación, pero ahora, tu observación me vuelve a sorprender. ¿En mi placa debería poner RO300? ¿En todos los RO 300 pone Meira V90 o pone RO 300?

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro