Respuesta: Dudas y cuestiones legales sobre irme a vivir a un barco
Hola OliverdelaRosa, bienvenido a la Taberna.
Creo que corres mucho y eso no es bueno.
Lo que solemos hacer, me incluyo, es sacar el PER, aprender a navegar, comprar un velero y lo demás vendrá rodado, ya lo verás.
Entre que apruebes el PER, te den el título, estudies el PY, apruebes y te den el título, estudies y apruebes VY y te den el título y lo mimo con PPER, habran pasado unos años y entonces tendrás las ideas mas claras de lo que quieres hacer y como quieres hacerlo. Aqui tienes ejemplos de gente que está navegando o ha navegado unos cuantos años por muchos oceanos y mares y seguro te podrán aclarar tus dudas.
Con respecto a banderas, en la Taberna tienes muchas discusiones sobre el tema, elige el que mas te convenga.
Y por último, sobre este "sueño" no desfallezcas, creo que vivir, navegar y conocer sitios nuevos en un barco es una de las cosas mas bonitas que existen.
Saludos
Rafa
__________________
RAFNI KAI
www.RAFNI.es
"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
|