![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola OliverdelaRosa, bienvenido a la Taberna.
Creo que corres mucho y eso no es bueno. Lo que solemos hacer, me incluyo, es sacar el PER, aprender a navegar, comprar un velero y lo demás vendrá rodado, ya lo verás. Entre que apruebes el PER, te den el título, estudies el PY, apruebes y te den el título, estudies y apruebes VY y te den el título y lo mimo con PPER, habran pasado unos años y entonces tendrás las ideas mas claras de lo que quieres hacer y como quieres hacerlo. Aqui tienes ejemplos de gente que está navegando o ha navegado unos cuantos años por muchos oceanos y mares y seguro te podrán aclarar tus dudas. Con respecto a banderas, en la Taberna tienes muchas discusiones sobre el tema, elige el que mas te convenga. Y por último, sobre este "sueño" no desfallezcas, creo que vivir, navegar y conocer sitios nuevos en un barco es una de las cosas mas bonitas que existen. Saludos Rafa
|
|