Estoy contento que mis ideas te hayan gustado

. Si necesitas ayuda, medidas o información cuenta conmigo! Lo de venir por Galicia, sería un placer, pero ya tengo las vacaciones destinadas a viajar con el mío. De todas maneras ya he navegado por la ría de a Coruña y Ferrol, con un Yatland 24, y me encantó vuestro mar, tan diferente al mío.
Vaya currada te estás pegando! Cuando pongas los pernos de cubierta no olvides meterle una gotita de sikaflex en el perno, para evitar filtraciones. Yo en el mío tuve filtraciones en la base del palo, por un perno que sujeta la base del palo, y necesité dos semanas de calor directo para secar el tablero marino interior. Vale la pena ser meticuloso y evitar problemas futuros
Un saludo!
Cita:
Originalmente publicado por mordaza
Ayer por la tarde estuve liadisimo en el barco,
Coloqué una capota antirrociones, y luego me enfrasqué con la instalación de mi nuevo Plotter, un cristo pasar el cable de la antena del gps desde la popa, a la mesa de cartas. Ya pondré fotos.
Además, mi vecino de plaza de amarre, decidió montar el sistema que tengo de rail en el palo para izar y arriar la mayor, y claro también nos pusimos a montarlo. Total 5 horas de curre, y menos mal que poco a poco se van viendo los resultados. 
|