Ver mensaje
Antiguo 16-04-2019, 18:16
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 986 Agradecimientos en 511 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que hay que hacer si por error pescas un atún rojo?

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

Cobertura antes de entrar a puerto tenemos todos, yo incluso a mas de 10 millas..
Tienes experiencia en esta pesca para conocer la legislacion que se aplica hoy en dia??
Te han realizado alguna inspeccion inspectores del mapa o comunitarios para saber de que va el asunto, o hablas por lo que lees en una licencia o en una pagina WEb sobre leyes derrogadas o modificadas?

NO ves el formulario que he puesto ?
Que te piensas, que eso me lo he inventado yo?

Tu pesca mucho, y no declares hasta llegar a casa, ya veras como en el camino te encuentres con una lancha de aduanas con inspectores del mapa, o con la GC o inspectores de pesca autonomicos..

Yo aqui la verdad hay veces que no entiendo al personal...

PD: En san google segun a demanda de que documentalista informacion habra al gusto de cada uno, de lo que quiera encontrar cada uno, lo importante es saber diferenciar la paja del grano, ni desde el ministerio actualizan muchas veces la ley ...

Y como termino siempre estas cosas, que cada uno ande en la mar como sepa o como pueda, yo solo he puesto lo que hay hoy en dia..que como me han dicho tantas veces " el desconocimiento de una ley, .............."

No yo ni tu estamos obligados a llevar un móvil con datos para enviar un email, si otras cosas como vhf, chalecos etc, con lo cual no tengo con que mandar el email.
Claro que aquí abajo no entran siempre los atunes, pero hay años, por ejemplo hace dos, que estaban pegados a la costa prácticamente y todos los años los del cerco cogen alguno. Que no sea habitual no es lo que discutimos aquí, al margen que nos desplazamos al norte cuando surge la oportunidad en barcos más grandes.
Tu llama al llegar a puerto y declara la captura y comenta que se te ha muerto en el combate y no te sancionan. Tampoco te lo llevas a casa claro, porque repito a mí nadie me obliga tener datos ni móvil a bordo cuando salgo a pescar.

Aquí tienes la autorización del 2016 y la recientemente renovada de este 2019.
Lo de San Google te lo dejo para ti y no te preocupes tanto que no solo tú sabes andar en la mar hombre

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780
NAVARRO III (17-05-2019)