La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-04-2019, 13:58
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que hay que hacer si por error pescas un atún rojo?

Cita:
Originalmente publicado por Juan St780 Ver mensaje
Y si no tienes cobertura como lo comunicas vía email en el acto?
Se autoriza a la embarcación referenciada en el apartado 1 a la captura de las especies que se relacionan en el apartado tres según lo establecido en el R.D. 347/2011de 11 de marzo, por el que regula la pesca marítima de recreo en aguas exteriores. (BOE nº 81 de 5 de abril de 2011), siempre y cuando las correspondientes pesquerías se encuentren abiertas.
Esta autorización esta sujeta a las prescripciones técnicas y limitaciones que en su caso se regulan en su normativa especifica.
Según el artículo 10.3 del R.D. 347/2011, el titular de la embarcación deberá cumplimentar una declaración de captura y suelta que figura en el anexo IV del mencionado R.D. y remitir a la Secretaria General de Pesca.
Estos artículos son vigentes.

Cobertura antes de entrar a puerto tenemos todos, yo incluso a mas de 10 millas..
Tienes experiencia en esta pesca para conocer la legislacion que se aplica hoy en dia??
Te han realizado alguna inspeccion inspectores del mapa o comunitarios para saber de que va el asunto, o hablas por lo que lees en una licencia o en una pagina WEb sobre leyes derrogadas o modificadas?

NO ves el formulario que he puesto ?
Que te piensas, que eso me lo he inventado yo?

Tu pesca mucho, y no declares hasta llegar a casa, ya veras como en el camino te encuentres con una lancha de aduanas con inspectores del mapa, o con la GC o inspectores de pesca autonomicos..

Yo aqui la verdad hay veces que no entiendo al personal...

PD: En san google segun a demanda de que documentalista informacion habra al gusto de cada uno, de lo que quiera encontrar cada uno, lo importante es saber diferenciar la paja del grano, ni desde el ministerio actualizan muchas veces la ley ...

Y como termino siempre estas cosas, que cada uno ande en la mar como sepa o como pueda, yo solo he puesto lo que hay hoy en dia..que como me han dicho tantas veces " el desconocimiento de una ley, .............."

Editado por trabañarru en 16-04-2019 a las 14:13.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro