Ver mensaje
Antiguo 29-04-2019, 18:13
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,590
Recibió 11,227 Agradecimientos en 4,353 Mensajes
Predeterminado Re: La tierra es plana, por eso podemos caminar derechos

Cita:
Originalmente publicado por fepofe Ver mensaje

Efectivamente, y yo borraría uno de los dos lados del dibujo: simplemente estamos viendo lo mismo pero nosotros estamos boca abajo...

Y en el ecuador no es ni una cosa ni otra, cuando mengua vemos una U y cuando crece la U está invertida.

Podría ser un argumento sin explicación para un terraplanista, desde una tierra plana, la cúpula celeste y los astros se verían igual desde cualquier punto, aunque seguro que son capaces de encontrarle una explicación..jjjjj

Su explicación de cómo dan la vuelta al mundo los veleros me encanta, dicen que simplemente hacen un gran círculo alrededor de África, Asia y América, lo cual no explica la vuelta en sentido contrario, pero ellos ya se quedan tan panchos...jjjj

Y más en serio, uno de los espectáculos más impresionantes sobre la tierra creo que es pasar una noche clara y mejor sin luna desde el ecuador mismo, ves pasar sobre ti a lo largo de la noche el firmamento completo, de estrella polar a cruz del sur, con la Vía Lactea como banda majestuosa...bueno, ves lo que te corresponda a la época del año, media esfera que pasa en las doce horas de noche.

Un saludo