![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy pillando....o sea cuando miras la tierra de un tiesto lo importante no es el tiesto....es eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fepofe | ||
caribdis (29-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y yo borraría uno de los dos lados del dibujo: simplemente estamos viendo lo mismo pero nosotros estamos boca abajo...
Y en el ecuador no es ni una cosa ni otra, cuando mengua vemos una U y cuando crece la U está invertida. Podría ser un argumento sin explicación para un terraplanista, desde una tierra plana, la cúpula celeste y los astros se verían igual desde cualquier punto, aunque seguro que son capaces de encontrarle una explicación..jjjjj Su explicación de cómo dan la vuelta al mundo los veleros me encanta, dicen que simplemente hacen un gran círculo alrededor de África, Asia y América, lo cual no explica la vuelta en sentido contrario, pero ellos ya se quedan tan panchos...jjjj Y más en serio, uno de los espectáculos más impresionantes sobre la tierra creo que es pasar una noche clara y mejor sin luna desde el ecuador mismo, ves pasar sobre ti a lo largo de la noche el firmamento completo, de estrella polar a cruz del sur, con la Vía Lactea como banda majestuosa...bueno, ves lo que te corresponda a la época del año, media esfera que pasa en las doce horas de noche. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y el otro lado es que hay alguno ganándose la habichuelas con algún que otro libro, a día de hoy se puede inventar cualquier bulo que le seguirán muchos borregos incondicionalmente, hay gente para todo
![]() |
|
|
|
A ver, esta muy claro,
Si la tierra es un "planeta", el nombre ya de por si solo lo reafirma es PLANA. por eso en catalán, valenciano, mallorquín cunando una cosa es llana se dice que es planeta. ¿o no?. si fuera esferica, seria un "rodoneta". Faltaría más.!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa por no leer todo el hilo. He llegado tarde.
![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decía, acá, boca abajo, se me sube la sangre a la cabeza y me siento inspirado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo este puente voy pal norte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Terraplanistas Organizan un crucero para ir al borde de la tierra. Están tardando.
https://www.abc.es/ciencia/abci-defe...0_noticia.html
caribdis (03-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo malo de estos tiempos y de las redes sociales.
Antes "el tonto del pueblo" estaba solo, a lo sumo se juntaba con otro tonto más tonto que él si cabe y todo el pueblo sabía que eran "los tontos del pueblo" ahora con las RRSS se juntan 20.000 tontos de 20.000 pueblos y la tenemos liada. Nace la "Flat Earth Society" pero que ostia tienen diooooos ![]()
Editado por CeRi_JL en 03-06-2019 a las 12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo de estos pájaros de la Tierra plana es esto:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
De todos modos, hay que reconocer que la explicación de la extinción de los dinosaurios está bastante trabajada:
![]() No sé si esto iría mejor en El Chiste del Viernes... ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y la respuesta no tiene precio... Muy bueno ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje, qué bueno! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
“... el mundo tendría forma de disco plano y que su borde está delimitado por un gran muro de hielo (la Antártida) que evita que caigamos al vacío del espacio y que se derramen los océanos.”
Y encima llegarán a la Antártida y tendrán razòn. Y como vosotros sois unos pringaos que no habéis estado allí no podréis discutirlo jaaaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre los que creen que el Everest se puede ver desde Connecticut en un día claro y los que afirman que han pasado los cinturones de Van Allen ida y vuelta, realmente no sé con quien quedarme... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() y que llamasen fumao a Bob Marley ![]() ![]() ![]() Don't worry about the things 'cause everylittle thing gonna be al'right rise up this morning smile with the rising sun three little birds pitched by my doorstep singing sweet songs of melody pure and true saying "This is my message to you-u-u" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ayyy que me escojonooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es mantener la fe en la humanidad, si fuimos capaces de llegar a la Luna y volver con esta espectacular aunque ligeramente tosca obra de ingeniería, realmente somos capaces de cualquier cosa, incluso de detener el cambio climático..
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Pero.... tú no eras el que en un hilo de hace ya un tiempo negabas que el hombre hubiera llegado a la luna? y para ello te fundamentabas en unas pruebas (un poco peregrinas sí, pero según tú eran pruebas) Qué ha ocurrido? Ahora has cambiado de opinión y ya crees que el viaje del hombre a la luna fue verdad realmente?Tus cambios de opinión me tienen perplejo, hoy opinas una cosa y mañana la contraria. Supongo que será según te convenga el argumento. Feliz finde, hacía tiempo que no leía tus siempre divertidas intervenciones Salu2 y encantado de volver a leerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que conozcáis la población "El Prat de Llobregat" estaréis de acuerdo conmigo en que la tierra es plana, muy plana y que está casi toda cubierta de alcachofas.
Se ve muy bien desde las montañas más altas del Prat. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 17-08-2019 a las 20:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Xenofonte (17-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://youtu.be/VXzjqlOV4uo Un cordial saludo
| Etiquetas |
| disco, esfera, mundo |