Cita:
Originalmente publicado por jorgesanchis
Cuando una tienda minorista compra un producto y lo stoca, lo suele comprar al mayorista que tiene la distribución de esa marca en España. Por lo tanto, el precio que paga el consumidor final incluye el margen del mayorista y del minorista.
|
Muy buenas jorgesanchis. Perdona, pero en este caso no es como cuentas, ya que Eromar marca el precio de venta y donde yo puedo comprar esta cincha no pueden elevar ese precio, lo que si pueden es hacerte un descuento y ganar menos.
Cita:
Originalmente publicado por EUREKA
Entretanto, comentarte que hay alternativas a la cinta original. En velería, utilizan una cinta similar (el ancho no es exacto) que funciona.
Y buscando por la red, en su momento, encontré un fabricante francés que hace una cinta en dyneema similar a la suministrada por el fabricante.
Saludos!
|
Por favor, si te acuerdas, dime donde encontraste la cinta de dynema "francesa". Yo he comprado una en Barrabes pero cuando me llego era mas "gorda" que la original y solo enrollaba escasamente 8 metros y la orignal entran 18 (en teoría), con esos pocos metros no me servía.
Saludos
Rafa (esperando mi "tesoro" de Facnor)