Ver mensaje
Antiguo 08-05-2019, 13:03
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Me siento estafado por Facnor/Eromar

Cita:
Originalmente publicado por jorgesanchis Ver mensaje
Cuando una tienda minorista compra un producto y lo stoca, lo suele comprar al mayorista que tiene la distribución de esa marca en España. Por lo tanto, el precio que paga el consumidor final incluye el margen del mayorista y del minorista.
Muy buenas jorgesanchis. Perdona, pero en este caso no es como cuentas, ya que Eromar marca el precio de venta y donde yo puedo comprar esta cincha no pueden elevar ese precio, lo que si pueden es hacerte un descuento y ganar menos.

Cita:
Originalmente publicado por EUREKA Ver mensaje
Entretanto, comentarte que hay alternativas a la cinta original. En velería, utilizan una cinta similar (el ancho no es exacto) que funciona.

Y buscando por la red, en su momento, encontré un fabricante francés que hace una cinta en dyneema similar a la suministrada por el fabricante.

Saludos!
Por favor, si te acuerdas, dime donde encontraste la cinta de dynema "francesa". Yo he comprado una en Barrabes pero cuando me llego era mas "gorda" que la original y solo enrollaba escasamente 8 metros y la orignal entran 18 (en teoría), con esos pocos metros no me servía.

Saludos
Rafa (esperando mi "tesoro" de Facnor)

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder