Ver mensaje
Antiguo 13-05-2019, 14:12
Jmagaflow Jmagaflow esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Fueraborda se para a relenti

Cita:
Originalmente publicado por Arandi Ver mensaje
Yo tampoco sé donde puedes encontrar recambios de Tohatsu.
Puedes empezar por comprobar si la linea de combustible tiene algun poro o fuga como comenta fende_testas. Yo en su dia tuve un Force de 120cv y me pasaba lo mismo que a ti, el fitro de gasolina se me quedaba vacio. Cuando veia que el motor se iba a parar en ralentí le daba a la pera de cebado y el motor volvia a la normalidad. En mi caso comprobé que la membrana de la bomba no estaba rajada y al final resultó que era el manguito de combustible a la entrada de la bomba estaba rajado por dentro. Por fuera se veia el tubo impecable pero tenia una raja por dentro. Comprueba toda la linea de combustible, incluso la del tanque de gasolina, y la pera de cebado tambien.
Animo y suerte
Muchas gracias,estoy mirando la línea de combustible.
La del depósito la tengo aparte y no me da problemas la pera está dura y no hay síntomas de poro.
En el interior sobre el filtro de aire sí que veo restos de gasolina y creo que pueden ser por que están los tubos enganchados con bridas de los chinos ,por que se mueven con la mano fácilmente,creo que el aire entra por la Junta al no estar bien apretada,de todas formas por lo que vale voy a cambiar línea de combustible interior,filtro y abrazaderas y comprobar membrana.
Citar y responder