Ver mensaje
  #7  
Antiguo 20-05-2019, 19:54
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 73
Mensajes: 3,060
Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El hilo del Prensaestopa clasico (humedo)

Cita:
Originalmente publicado por Victo Ver mensaje
Hola, Yo también tengo un sistema muy parecido al de los videos pero el mio lleva un engrasador, alguine sabe decirme donde estaría y como se llegaría a la empaquetadura?, gracias.
Pues fácil, retiras las tuercas o tornillos y podrás extraer el pistón que presiona la empaquetadura. Con un artilugio como muestra JVCMOC extraes la empaquetadura, hasta aquí todo fácil, lo mas complicado es seleccionar y colocar el tipo de empaquetadura a instalar y darle la presión necesaria para que sin que el eje se caliente no gotee demasiado.
En mi caso ni se calentaba ni goteaba, ya se que me diréis que no es posible, pero así era. Desconozco que tipo de empaquetadura llevaba, yo diría que era de grafito, pero la desmonte y la cambie por una seca tipo volvo. Perdón por pasarme al lado oscuro .

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a bricol este mensaje:
folkboat (23-05-2019), JVCMOC (20-05-2019), Victo (22-05-2019)