Cita:
Originalmente publicado por fluxa
A mi el último Mecanico me quería hacer poner un carburador nuevo después de limpiarlo el, diciendo que estaba roto y no funcionaría nunca... lo lleve a limpiar por ultrasonidos y va como la seda... hay que ir con cuidado, si además le ven a una inexperta igual no lo ponen las mismas ganas que teniendo un entendido delante.
|
Hola,
Al hilo de tu comentario esto me ha ocurrido hace sólo unos días. Pérdida de gasoil y mancha en el suelo, voy al mecánico me hace diagnóstico y presupuesto. "Pierde por la bomba, hay que desmontarla llevarla al "bombero" a reparar y volver a montar." Presupuesto aprox. 300 € del "bombero" + 150/200 € de mano de obra. Total 450 ó 500 € la reparación.
Comentándolo con un conocido me dice, ufff no te fíes de ese nota, vete a otro mecánico y te aseguras. Ok así lo hago.
Me dan cita para este lunes pasado a las 7:00 de la mañana, allí me presento, me callo no digo nada de que ya otro lo había visto, simplemente digo mira que me gotea gasoil y no sé por dónde será.
A las 9:00 me suena el teléfono, es el taller, mira que ya puedes venir por el coche que ya esta reparado. - Cómo? ya está arreglado? - Sí, como era poca cosa no te he llamado y lo he arreglado sobre la marcha.
Voy a recogerlo y me da unos tubitos resecos y me dice - esto es lo que le he cambiado los tubos de los inyectores que ya estaban muy viejos y por uno de ellos te perdía, ya te los he cambiado todos. Pregunto - y la bomba? - La bomba está bien no pierde nada. Vale, vale pues muchas gracias qué le debo? - Dame 30 € ha sido sólo un momento.
Salí de allí y dejé el coche en casa, en un sitio seco y limpio, ha estado allí dos días, hasta hoy, esta mañana lo he movido y no hay ni una gota en el suelo!!!. Así que ya ves... los 450 ó 500€ del primer mecánico se han convertido en 30€ con el segundo. Chorizos los hay en todas partes.
Los cofrades que me conocen y que viven por aquí si quieren que me llamen y les doy el nombre tanto de uno como del otro mecánico por si les interesa.
Un brindis por los buenos profesionales que haberlos haylos y una patada en la espinilla para los asaltacaminos que por desgracia abundan.
Salu2