Ver mensaje
Antiguo 19-06-2019, 14:39
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
A mi el último Mecanico me quería hacer poner un carburador nuevo después de limpiarlo el, diciendo que estaba roto y no funcionaría nunca... lo lleve a limpiar por ultrasonidos y va como la seda... hay que ir con cuidado, si además le ven a una inexperta igual no lo ponen las mismas ganas que teniendo un entendido delante.

Hola,

Al hilo de tu comentario esto me ha ocurrido hace sólo unos días. Pérdida de gasoil y mancha en el suelo, voy al mecánico me hace diagnóstico y presupuesto. "Pierde por la bomba, hay que desmontarla llevarla al "bombero" a reparar y volver a montar." Presupuesto aprox. 300 € del "bombero" + 150/200 € de mano de obra. Total 450 ó 500 € la reparación.

Comentándolo con un conocido me dice, ufff no te fíes de ese nota, vete a otro mecánico y te aseguras. Ok así lo hago.

Me dan cita para este lunes pasado a las 7:00 de la mañana, allí me presento, me callo no digo nada de que ya otro lo había visto, simplemente digo mira que me gotea gasoil y no sé por dónde será.

A las 9:00 me suena el teléfono, es el taller, mira que ya puedes venir por el coche que ya esta reparado. - Cómo? ya está arreglado? - Sí, como era poca cosa no te he llamado y lo he arreglado sobre la marcha.

Voy a recogerlo y me da unos tubitos resecos y me dice - esto es lo que le he cambiado los tubos de los inyectores que ya estaban muy viejos y por uno de ellos te perdía, ya te los he cambiado todos. Pregunto - y la bomba? - La bomba está bien no pierde nada. Vale, vale pues muchas gracias qué le debo? - Dame 30 € ha sido sólo un momento.

Salí de allí y dejé el coche en casa, en un sitio seco y limpio, ha estado allí dos días, hasta hoy, esta mañana lo he movido y no hay ni una gota en el suelo!!!. Así que ya ves... los 450 ó 500€ del primer mecánico se han convertido en 30€ con el segundo. Chorizos los hay en todas partes.

Los cofrades que me conocen y que viven por aquí si quieren que me llamen y les doy el nombre tanto de uno como del otro mecánico por si les interesa.

Un brindis por los buenos profesionales que haberlos haylos y una patada en la espinilla para los asaltacaminos que por desgracia abundan.

Salu2
fluxa (19-06-2019)