19-06-2019, 14:14
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
|
Re: Marinera desmotivada, problemas y más problemas !!
Cita:
Originalmente publicado por Yandros
Me recuerda el caso de muchos talleres actuales de coche, que empiezan a cambiar piezas a boleo a ver si suena la flauta, obligale a que haga un diagnostico en el agua, y no acabe cambiandote medio barco para nada, sino, a otro mecanico, dar con uno decente es bastante complicado, mas cuando visto lo visto, mas que mecanicos muchos son chapucillas que no tienen idea de lo que hacen, por lo menos en mi zona.
Te cuento un caso:
A un vecino no le arrancaba el motor, no giraba, el mecanico le dijo que por la bateria muerta, se las cambio por unas nuevas y seguia igual, despues que si empezo a cambiarle piezas al motor... sin exito..., despues de meses de quita pon, resulto que las baterias que compro venian defectuosas, las compro de nuevo en otro sitio y voalá, motor como un reloj.
Por una bateria que cuesta unos 100 lerus, se dejo cerca de 2000 en motor, para mear y no echar gota...
Muchos animos!
|
A mi el último Mecanico me quería hacer poner un carburador nuevo después de limpiarlo el, diciendo que estaba roto y no funcionaría nunca... lo lleve a limpiar por ultrasonidos y va como la seda... hay que ir con cuidado, si además le ven a una inexperta igual no lo ponen las mismas ganas que teniendo un entendido delante.
|