Ver mensaje
Antiguo 09-07-2019, 23:17
Langostino Feloz Langostino Feloz esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Propulsión principal eléctrica.

Soy nuevo en el foro y he leído por ahí que para que me aceptéis tengo que poner una barra libre de ron, pues ¡sea!

Aún no tengo canoa propia, estoy ahorrando un poquillo para lo que creo que será mi elección final, un Bavaria 36. Me parece que el año que viene ya será mío, si el mercado de segunda mano ofrece buenas opciones. Soy bastante novato también en navegación.

Vuelvo a traer el tema eléctrico a la palestra como propulsión principal porque, si no me equivoco, han pasado dos años desde la última y en aquel entonces no parece que hubiera nadie que se hubiera cambiado o tuviera algún conocimiento sobre ello, pero las tendencias avanzan rápido, y los precios también bajan que da gusto en dos años.

Yo no me planteo la navegación costera, y no tengo prisa por salir de las calmas chichas, únicas razones que, en mi criterio, si preocupan, darían lugar a la defensa a ultranza de un diesel.

¿Alguno tiene nuevas informaciones que aportar? ¿Alguno ha hecho la modificación? ¿Alguno la ha calculado, aunque no la haya hecho aún?

Saludos a todos.

Camarero, ¡trae el datáfono que pago con tarjeta!
Citar y responder