Ver mensaje
Antiguo 10-07-2019, 21:43
pato pato esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 586 Agradecimientos en 384 Mensajes
Predeterminado Re: Propulsión principal eléctrica.

Cita:
Originalmente publicado por Langostino Feloz Ver mensaje
Soy nuevo en el foro y he leído por ahí que para que me aceptéis tengo que poner una barra libre de ron, pues ¡sea!

Aún no tengo canoa propia, estoy ahorrando un poquillo para lo que creo que será mi elección final, un Bavaria 36. Me parece que el año que viene ya será mío, si el mercado de segunda mano ofrece buenas opciones. Soy bastante novato también en navegación.

Vuelvo a traer el tema eléctrico a la palestra como propulsión principal porque, si no me equivoco, han pasado dos años desde la última y en aquel entonces no parece que hubiera nadie que se hubiera cambiado o tuviera algún conocimiento sobre ello, pero las tendencias avanzan rápido, y los precios también bajan que da gusto en dos años.

Yo no me planteo la navegación costera, y no tengo prisa por salir de las calmas chichas, únicas razones que, en mi criterio, si preocupan, darían lugar a la defensa a ultranza de un diesel.

¿Alguno tiene nuevas informaciones que aportar? ¿Alguno ha hecho la modificación? ¿Alguno la ha calculado, aunque no la haya hecho aún?

Saludos a todos.

Camarero, ¡trae el datáfono que pago con tarjeta!
no tengo tanta experiencia pero los mejores veleros con motores eléctricos son los de radio control sin acritud suerte con tu proyecto
Citar y responder