Discusión: Club Oceanis 320/350
Ver mensaje
Antiguo 11-07-2019, 18:44
venusdelpirineu venusdelpirineu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 34 Agradecimientos en 19 Mensajes

Muchas gracias por tus consejos. Esperaré a ver la evolución de la fisura y mientras lo pensaré. Un saludo y que lo disfruteis.

Cita:
Originalmente publicado por cicnus Ver mensaje
Hola, me alegro de que te guste, nos hemos pegado mi señora y yo un currazo y aun quedan los dos camarotes de popa...

Lo que hicimos nosotros fue sacar las piezas de metacrilato por completo, poner un tablero con la forma de cada espacio por debajo y enfibrar por arriba y por debajo, posteriormente se pinto en color azul y se añadio el antideslizante.

Dudo que la fisura puedas arreglarla, es un material complicado y con el sol va volviendose debil.... lo suyo es hacer piezas nuevas o hacer lo que hicimos nosotros.

En Menorca tengo controlados otro 350 y un 320, al primero ya le saco los metacrilatos y el segundo hablando con los propietarios parece que va a ir por el mismo camino....

La verdad es que es una seña de identidat de este velero, pero los metacrilatos en nautica acaban rayados y cuarteados por la sal y el sol.... y hacer estas piezas nuevas no es facil ni barato...

Saludos
Citar y responder