Cita:
Originalmente publicado por venusdelpirineu
Muchas gracias cofrade Cicnus
La verdad es que tienes el barco muu trabajao, me encanta. Mi problema no es la estanqueidad es la fisura. Cuando hablas de enfibrado ¿quieres decir que le has puesto una plancha de fibra o que le has puesto fibra encima del metacrilato?.
Gracias y un saludo
|
Hola, me alegro de que te guste, nos hemos pegado mi señora y yo un currazo y aun quedan los dos camarotes de popa...
Lo que hicimos nosotros fue sacar las piezas de metacrilato por completo, poner un tablero con la forma de cada espacio por debajo y enfibrar por arriba y por debajo, posteriormente se pinto en color azul y se añadio el antideslizante.
Dudo que la fisura puedas arreglarla, es un material complicado y con el sol va volviendose debil.... lo suyo es hacer piezas nuevas o hacer lo que hicimos nosotros.
En Menorca tengo controlados otro 350 y un 320, al primero ya le saco los metacrilatos y el segundo hablando con los propietarios parece que va a ir por el mismo camino....
La verdad es que es una seña de identidat de este velero, pero los metacrilatos en nautica acaban rayados y cuarteados por la sal y el sol.... y hacer estas piezas nuevas no es facil ni barato...
Saludos