Buenos días y gracias Luigra y Bluesea por vuestro interés
En estos momentos el proceso por mi parte está más en temas logísticos y de gestión...
He puesto en venta mi actual barco para disponer de tiempo para la construcción y a día de hoy tengo el barco reservado y me han entregado una señal por él. Me da la sensación que los compradores van a disfrutar "La Jolie" tanto o más que yo y que estará en muy buenas manos
He localizado proveedor de tablero cercano y estoy viendo la posibilidad del corte numérico cerca de casa...
Tenía localizada y casi alquilada una nave para la construcción pero finalmente no ha podido ser, sigo buscando
Estuvimos Caribdis y yo viendo el astillero Fora Marine (Francia), donde se construyen los RM-yachts, aprovechando la jornada de puertas abiertas que realizaron para la presentación del RM 1180 y poder ver el proceso completo de construcción que es similar al planteado en este proyecto. No hay nada en el proceso que con un poco de atención y en algún caso la intervención de un profesional contratado, no se pueda realizar en casa

En resumen, que seguimos ilusionados, con el único dolor de que HAYMAN se ha "descolgado" del proyecto por motivos personales, espero que todo le salga muy bien y muy agradecido por las aportaciones que hizo que ayudaron a mejorarlo
Y poco más... seguimos adelante