![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y gracias Luigra y Bluesea por vuestro interés
![]() En estos momentos el proceso por mi parte está más en temas logísticos y de gestión... He puesto en venta mi actual barco para disponer de tiempo para la construcción y a día de hoy tengo el barco reservado y me han entregado una señal por él. Me da la sensación que los compradores van a disfrutar "La Jolie" tanto o más que yo y que estará en muy buenas manos He localizado proveedor de tablero cercano y estoy viendo la posibilidad del corte numérico cerca de casa... Tenía localizada y casi alquilada una nave para la construcción pero finalmente no ha podido ser, sigo buscando ![]() Estuvimos Caribdis y yo viendo el astillero Fora Marine (Francia), donde se construyen los RM-yachts, aprovechando la jornada de puertas abiertas que realizaron para la presentación del RM 1180 y poder ver el proceso completo de construcción que es similar al planteado en este proyecto. No hay nada en el proceso que con un poco de atención y en algún caso la intervención de un profesional contratado, no se pueda realizar en casa ![]() ![]() En resumen, que seguimos ilusionados, con el único dolor de que HAYMAN se ha "descolgado" del proyecto por motivos personales, espero que todo le salga muy bien y muy agradecido por las aportaciones que hizo que ayudaron a mejorarlo ![]() Y poco más... seguimos adelante ![]() ![]() |
|
|