Cita:
Originalmente publicado por juarenque
pues se luce la bandera, que tiene de malo eso, si lo dice la ley se pone y punto, otra cosa son los ideales políticos, ruego a Dios no los metamos en este foro, pienso que es necesario llevar nuestra bandera de momento sabes que paisano tienes a la vista, y si encima te multan pues vamos aviados, yó normalmente en el puerto la lio para que no se canee y la suelto cuando salgo.
|
Aqui nadie a puesto ideales politicos excepto tu, y por cierto, quizas tampoco deberiamos meter a Dios en esto.
me parece cojonudo que tu enrolles la banderita en el stay, aunque teoricamente y segun otra ley, tambien estas haciendo algo mal y podrian multarte, que lo sepas.
Al final de lo que se trata es de no tocar las narices, y sobre todo los bolsillos, con chorradas sin importancia.
Yo no tengo ningun problema con que tu creas necesario llevar "tu bandera", como si quieres ponerte una de 600 metros cuadrados, pero para mi es un problema por varias razones, se estropean mucho, ademas la llevo en un mastelero en popa y ya me lo han arrancado en mas de una ocasion maniobrando y cada vez me cuesta un dinerito reponer pabellon, mastil y peana.
Y claro, luego ves a la mayoria de barcos con unos andrajos asquerosos, precisamente por estar siempre expuestas, eso si que deberia ser sancionable, igual que esos que en vez de pabellon nautico ponen la nacional con el aquilucho, o esos barcos de 40 pies con una banderita de dos centimentros y la barquita de 5 metros con un banderon de 1,20 X 70, todo eso es sancionable.