Cita:
Originalmente publicado por Fer.druida
 más o menos sabiendo lo que quieres y lo que compras, creo es la mejor forma de hacer un buen negocio, hay barcos con muchísimo equipamiento y electrónica (valen más que el mismo barco), recuperables, y hasta podrías venderlo más caro cuando lo vendas. 
|
Yo personlmente creo que eso que comentas es un error muy extendido en el mercado de ocasion español concretamente. En este mismamente ves barcos a la venta durante años porque realmente no estan en precio de mercado.
No nos engañemos, cuando algo tiene un precio real se vende. Yo puedo tener un barco de los años setenta precioso y perfecto, pero no puedo pretender que valga lo mismo que uno que tiene diez años o veinte, aunque este mas equipado y mas bonito.
Al final te ves barcos, que haces una oferta razonable acorde al mercado y que no se venden, y a cambio el barco suele estar muriendose de asco en el amarre y costandote el dinero.
Yo cuadno puse a la venta el barco tenia muy claro que quería venderlo rapido y prefería rebajar el precio antes que eternizarme.