Cita:
Originalmente publicado por Pepota
Pasar un lista 7ª a 6ª son dos semanas y 30 pavos.
|
Sabrás que se necesita también un seguro obligatorio de viajeros (ademas del seguro de RC) y que el botiquín es diferente (tiene que ser certificado por el ISM). Para mi va a salir un poquito mas caro de 30 pavos. Ademas, me parece haber entendido que explotar y a la vez usar como particular (o sea, siendo el armador) un barco de lista 6a es bastante liado. No es un tema que haya profundizado mucho... ya nos comentarás algo en cuanto lo hagas...
Cita:
El funcionario de turno tambien la ha cagado en las aclaraciones
|
No cabe duda que el RD tiene partes poco claras. Por ejemplo, te confeso que había interpretado la limitación de las 5 NM exactamente como tu... Hasta cuando he leído las aclaraciones y ha llegado la ducha fría. Lo de explotar un barco de lista 7a simplemente no entendía como pudiese ser posible.
Cita:
Cagada:los titulos son para siempre jamas,donde pone titulo debe poner tarjeta.
|
Un GC podría decirte que con la tarjeta caducada no puedes navegar y punto, a pesar de que lo hagas por recreo o por trabajo... Quiero decir que aunque la definición del funcionario no sea perfecta, se entiende perfectamente el sentido...
Cita:
P.D.Veras como sacan el RD con todas las correcciones y no pondra parrafo anterior si no 5 millas del puerto,marina o lugar de abrigo
|
No digo que no. Digo: puede ser que si, puede ser que no. Algo me dice que actualizar este RD no está en la lista de prioridades de sus señorías, ahora...