Ver mensaje
Antiguo 17-08-2019, 18:35
Bossellam Bossellam esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 247
Recibió 34 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Formentera: llamadme ignorante

Cita:
Originalmente publicado por xicu50 Ver mensaje
En ello estamos, el Consell lleva años intentando regular los fondeos en todo el litoral de la isla, todos los que vivimos aquí, y todos lo hacemos del turismo, lo estamos esperando, algún día llegará, de momento este año hemos comenzado con la regulación de la entrada de vehículos a motor, el problema vendrá si se consigue, que espero que si, que muchos de vosotros pondréis el grito en el cielo porque no podréis venir, pero así son las cosas, toda regulación implica siempre alguna limitación y eso no gusta a quien la sufre, por otro lado todos somos un granito de arena de los que conforman la playa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues sí que me alegro, aunque no podamos ir siempre que queramos... Me da no sé qué ver un lugar así tan maltratado...

Realmente tiene razón el que desaconseja acudir a Baleares en verano, pero en mi caso no tenemos alternativa, o agosto o diciembre...

La masificación turística no me viene de nuevo, mi primer trabajo fue en Salou... Y llevo años vinculado de una forma u otra al turismo. Pero lo de Baleares tiene guevos!!

Yo no propongo matar la gallina de los huevos de oro, sino fijarse más en la calidad que en la cantidad. Lo primero es duradero mientras que lo segundo es pan para hoy y hambre....

En fin, buscaremos otro destino en agosto😫😫😫

Enviat des del meu Aquaris U Lite usant Tapatalk

I must go down to the seas again,
For the call of a runing tide.
Is a wild call and a clear call
that may not be denied.

By John Masefield
Citar y responder