La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-08-2019, 15:17
xicu50 xicu50 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 645
Recibió 173 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Formentera: llamadme ignorante

Cita:
Originalmente publicado por Es Talaier Ver mensaje
Totalmente de acuerdo, morir de éxito, a ver si lo arreglan pronto. L9 malo es que esto se "exporta" en la marina donde estoy hay DOS CAPULLOS con sendas motoras de 40 pies con muchos caballos de gasolina y muchos cilindros, por supuesto lo de entrar a 3 nudos NI DE COÑA, claro; la música a las 15:45 A SACO que a todos nos importa saber que llevan muchos watios y eso de amarrar y parar el motoraco tampoco que les sobra la pasta y les importa una mierda el vecino el ruido y el pestuzo a gasofa. La Marina, claro, a las reclamaciones ni caso EL DOLAR MANDA, lastima que no se me escape una bengala cuando este fondeado en la orilla. Aquí la evolución y el futuro próximo. Pena me da el pobre planeta.

En ello estamos, el Consell lleva años intentando regular los fondeos en todo el litoral de la isla, todos los que vivimos aquí, y todos lo hacemos del turismo, lo estamos esperando, algún día llegará, de momento este año hemos comenzado con la regulación de la entrada de vehículos a motor, el problema vendrá si se consigue, que espero que si, que muchos de vosotros pondréis el grito en el cielo porque no podréis venir, pero así son las cosas, toda regulación implica siempre alguna limitación y eso no gusta a quien la sufre, por otro lado todos somos un granito de arena de los que conforman la playa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50
hma (07-09-2019)

Osmosis

Reglas del foro