Ver mensaje
Antiguo 28-08-2019, 19:27
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Cazaminas Turia embarranca en la playa

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Pregunta: En esos treinta años de profesión nunca tuviste una averia de gobierno o de propulsion, aunque estuviesen en el puent 400 curtidos profesionales.

Sigo diciendo lo que comente anteriormente
Me parece mas inteligente no opinar hasta saber las causas
Sí, como todos, pero varar nunca. Fallar máquina entrando a puerto y hacer un estropicio... de esas todo el mundo, y como puede pasar eso te curas en salud cuando vas muy a tierra. Siempre hay que preveer, no esperar a ver si no pasa cuando vas chupando piedras. Si no se ve claro no se hace, salvo orden en contra. Machotes hay muchos en este mundo, pero no se juega con el pescuezo de los demás, que a esos no les ponen las medallas.
En temporales como mundos, estando en remolques de altura que hay que pegarse mucho mucho al otro para dar la maniobra metiendo la popa encima del bulbo, pues si no se puede no se puede y a esperar para cuando se pueda. Lo primero mi gente y después mi barco.
por otro lado, en un mercante va en el puente el oficial de guardia y a lo sumo un marinero. En maniobras uno al timón y otro al alerón, que son tripulaciones reducidas y no hay tanta gente. Oficial de radio con subalterno, otro para el radar, otro para el timón, otro para mirar la proa... Me acuerdo entrando en un puerto, el práctico era muy conocido y venía de meter un barco de guerra y comentaba que ni se entraba en el puente de la gente que había. Muchas veces y sobre todo en estos casos, menos es más.
Citar y responder