Discusión: Ozeam -Para Flipar
Ver mensaje
Antiguo 16-09-2019, 14:23
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quino Ver mensaje
Yo te invito si vienes por huelva a que veas mi motor con 30 horas ya y cambio de aceite y cola, esta como lo que es como nuevo, arrancando a la primera siempre con media cuerda ya arranca , y mi neumatica igual yo te invito a que le encuentres 3 fallos que no correspondan a los 336€ del motor y a los 539 del barco.

Ya te digo que la inchable de decarton que dices no tiene mejor material y no sale una piragua inchable 100€ ya salen por 249€ de 2 plazas y hasta 399 las de 3 , Y yo pesco u las lubinas y doradas pinchan lo suyo y hasta ahora aguanta y cuando salgo a la orilla la arrrastro hasta sacarla en seco por arena y conchas y la quilla esta como nueva . Porque tiene una banda de proteccion de goma.

Que si que no recomiendo comprarlo, siempre y cuando puedas pagar uno nuevo financiado el ruido y la baja potencia en relacion al peso.

Tampoco creo que sirva para auxiliar pues si no vas a endulzarlo se oxidara seguro .

Pero tambien hay gente que no cargan 4 veces el motor para un dia de pesca , yo he estado apunto y casi me convence, por no tenerbque cargar con el 27kl hasta casa desde el trastero para endulzarlo y vuelta al trastero 50 metros. Despuesnde un dia denpesca montando y cargando todo ennla orilla con inflador de pie.

Un carrito y un motor en la popa y al garage y una vez a la semana un barreño de agua dulce.

Cerveza que tanto paseo me da sed.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Si me invitas a Huelva voy a ver el motor, la barca, te pongo el cebo en el anzuelo, le doy al puño por ti y te abro hasta la cerveza...

A ver, si no es que este como nuevo o no, si lo cuidas mucho seguro que dura más, si estas encima, si no vives por cuidar el motor y si cambias piezas cuando se estropeen, eterno.

pero cualquier marca reconocida, que sí, que es mucho más caro, pero me gustaría ver a unos y a otros dentro de 20 años en un pantalán sin cuidados más allá de sus revisiones cuando toca, al final sale más barato el yamaha de 25000 que el oceam de 300, segurísimo.

Luego están las circunstancias de cada uno, ahí ya poco se puede hacer, el caso es que navegar y pescar, si quieres puedes (por cuanto tiempo, eso ya depende)

por cierto la barca del deca es una de goma sin suelo e hinchable, no es las tipo zodiacs que tienen, no nos vengamos arriba pero en serio, deben de ser de "adamantium", lleva un tute la maldita que ni lo creerías, niños y todo.