La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2019, 14:08
Quino Quino esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 22 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Lo del post de los Ozeam (en el que yo participé) era sarna y caxondeo, nadie se reía de nadie lo que pasa es que por aquí tenemos la piel muy fina y enseguida saltamos (porque la verdad DUELE)

lo ha dicho claro jose, nos engañan como a ¿¿¿chinos???

me pregunto si en china tendrá el dicho de "te engañan como a un español"

Pero vamos que tu compres algo del precio que sea y el primer día ya se te joda algo es triste, muy triste, ya sabemos que lo barato sale caro pero como dije anteriormente tampoco es que sea tan barato

Con el mismo ejemplo tengo yo una barca del "decarton" de 3metros que me costo 100 euros y lleva más de 5 veranos inflando y desinflando ycuando la guardo ni endulzar ni na'

Relación calidad/precio insuperable, que es lo que se busca, no mierda barata que se joda nada más sacar de la caja

Yo te invito si vienes por huelva a que veas mi motor con 30 horas ya y cambio de aceite y cola, esta como lo que es como nuevo, arrancando a la primera siempre con media cuerda ya arranca , y mi neumatica igual yo te invito a que le encuentres 3 fallos que no correspondan a los 336€ del motor y a los 539 del barco.

Ya te digo que la inchable de decarton que dices no tiene mejor material y no sale una piragua inchable 100€ ya salen por 249€ de 2 plazas y hasta 399 las de 3 , Y yo pesco u las lubinas y doradas pinchan lo suyo y hasta ahora aguanta y cuando salgo a la orilla la arrrastro hasta sacarla en seco por arena y conchas y la quilla esta como nueva . Porque tiene una banda de proteccion de goma.

Que si que no recomiendo comprarlo, siempre y cuando puedas pagar uno nuevo financiado el ruido y la baja potencia en relacion al peso.

Tampoco creo que sirva para auxiliar pues si no vas a endulzarlo se oxidara seguro .

Pero tambien hay gente que no cargan 4 veces el motor para un dia de pesca , yo he estado apunto y casi me convence, por no tenerbque cargar con el 27kl hasta casa desde el trastero para endulzarlo y vuelta al trastero 50 metros. Despuesnde un dia denpesca montando y cargando todo ennla orilla con inflador de pie.

Un carrito y un motor en la popa y al garage y una vez a la semana un barreño de agua dulce.

Cerveza que tanto paseo me da sed.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro