![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que la inchable de decarton que dices no tiene mejor material y no sale una piragua inchable 100€ ya salen por 249€ de 2 plazas y hasta 399 las de 3 , Y yo pesco u las lubinas y doradas pinchan lo suyo y hasta ahora aguanta y cuando salgo a la orilla la arrrastro hasta sacarla en seco por arena y conchas y la quilla esta como nueva . Porque tiene una banda de proteccion de goma. Que si que no recomiendo comprarlo, siempre y cuando puedas pagar uno nuevo financiado el ruido y la baja potencia en relacion al peso. Tampoco creo que sirva para auxiliar pues si no vas a endulzarlo se oxidara seguro . Pero tambien hay gente que no cargan 4 veces el motor para un dia de pesca , yo he estado apunto y casi me convence, por no tenerbque cargar con el 27kl hasta casa desde el trastero para endulzarlo y vuelta al trastero 50 metros. Despuesnde un dia denpesca montando y cargando todo ennla orilla con inflador de pie. Un carrito y un motor en la popa y al garage y una vez a la semana un barreño de agua dulce. Cerveza que tanto paseo me da sed. Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk |
|
|