Cita:
Originalmente publicado por Julio63
Hola a todos de nuevo. La tardanza en responder y andar por aquí es porque estoy embarcado y no siempre tenemos cobertura , mejor dicho casi nunca.
A lo que tú dices CYRANO I sobre la distancia pues que decirte. Bastantes golpes ha llevado ya en 36 años como para querer llevar más. Las 12 millas más que nada las quiero para poder moverme entre puertos de la costa aunque estén un tanto distanciados y no tanto por la altura.
De la Merry conozco que el motor es del 2003 y el casco del 2007 y de la Quicksilver que es del 2003. De la faeton 555 no conozco nada
Ayer he visto también una DELPHIN que se me parece mucho a la Merry en 11000€ ,con un mariner de 90 cv y es del 2001. Eso es lo que se hasta el momento y a la espera de verlas físicamente
De la DELPHIN he leído que embarca demasiada agua con fresco y de la Merry que con 3 personas en la bañera le entra agua por unos imbornales que parece ser lleva a popa al navegar.
El sábado iré a ver la Merry y quisiera conocer que tengo que mirar y que tendría que preguntar al vendedor si no me lo dijera el. Es un particular no una náutica
En fin que eso es lo que tengo a día de hoy y espero que con vuestra ayuda llegue a buen fin y no meter la pata
Saludos
|
Si es para moverte entre puertos creo que con cinco millas deberías ir sobrado, sobre todo lo digo por los elementos de seguridad que suben el coste y si no vas a salir de las 5 millas tampoco tiene sentido. Yo bajé mi barco desde Cariño hasta A Coruña por mar, cuarenta y pico millas y no me alejé ni mucho menos más de 5 millas en ningún momento.
Me tomo la libertad de pasarte un par de ejemplos barcos con intraborda de eje que, obviamente, como bien dice pronautica habría que revisar bien para estar seguro de que están en buen estado o, si no lo están, el precio es el justo para las deficiencias que presentan:
https://www.milanuncios.com/barcos-a...-318603965.htm
https://www.milanuncios.com/barcos-a...-316894958.htm
No es que sean unas gangas pero no están mal del todo y también, supongo, puede afinarse un poco el precio si está todo en regla.