La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2019, 08:49
Predator Predator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 54 Agradecimientos en 39 Mensajes

Hola a todos de nuevo. La tardanza en responder y andar por aquí es porque estoy embarcado y no siempre tenemos cobertura , mejor dicho casi nunca.
A lo que tú dices CYRANO I sobre la distancia pues que decirte. Bastantes golpes ha llevado ya en 36 años como para querer llevar más. Las 12 millas más que nada las quiero para poder moverme entre puertos de la costa aunque estén un tanto distanciados y no tanto por la altura.
De la Merry conozco que el motor es del 2003 y el casco del 2007 y de la Quicksilver que es del 2003. De la faeton 555 no conozco nada
Ayer he visto también una DELPHIN que se me parece mucho a la Merry en 11000€ ,con un mariner de 90 cv y es del 2001. Eso es lo que se hasta el momento y a la espera de verlas físicamente
De la DELPHIN he leído que embarca demasiada agua con fresco y de la Merry que con 3 personas en la bañera le entra agua por unos imbornales que parece ser lleva a popa al navegar.
El sábado iré a ver la Merry y quisiera conocer que tengo que mirar y que tendría que preguntar al vendedor si no me lo dijera el. Es un particular no una náutica
En fin que eso es lo que tengo a día de hoy y espero que con vuestra ayuda llegue a buen fin y no meter la pata
Saludos
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro