Ver mensaje
Antiguo 28-02-2008, 23:02
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Seria bonito ver pasar a Albert i Servane

Amigo Mundo Redondo: Eres un crack y te envidio. Me hubiera encantado estar donde has estado, recibiendo y sorprendiendo a ese par, lejos de la multitud de la llegada. Enhorabuena!!!!

También me hubiera gustado estar en la llegada a Barcelona, si el curro me lo hubiera permitido.

A parte del buen rollo que desprendía la pareja Samsó-Ribero, éste ha sido el barco al que he seguido con mayor atención durante toda la regata…. Por muchos motivos:

Se han declarado “no competitivos” desde el primer día, y han sido coherentes.
Tuve la suerte de saludarles pocos minutos antes de la salida –nos cruzaron a escasos metros, delante de Badalona-, y su tono relajado y simpático, saludándonos ya me conquistó –les hice cientos de fotografías antes y después de la salida-, les seguimos casi hasta la punta del Llobregat, ellos dando bordos y nosotros a motor.
Sus videos han tenido siempre un tono agradable, relajado, familiar. Aun así, han hecho tramos a un ritmo parecido al resto de la flota. Creo que, a pesar de todo, han exprimido su montura todo lo que han podido. Han competido “contra sí mismos”, me gusta.
También soy de los que leyó el libro “Miedo a la oscuridad”, y me quedo con el tono nada “mitificante” con que está escrito. Como Rom, me identifico mucho son esa actitud poco competitiva aunque exigente que mantiene Albert.
El hecho de ser la pareja “más aparentemente distinta: la chica más joven, el menos regatero…”, les hace también singulares desde el punto de vista de convivencia.
Iban en el antiguo KingFisher, del que también he leído historias que recuerdo con cariño.

En fin… me alegro por ellos y por todos los que habéis compartido esos momentos emocionantes con ellos. Espero poder verles por lo menos el día de la entrega de trofeos!

Saludos!

Magicus