La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-02-2008, 23:02
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Seria bonito ver pasar a Albert i Servane

Amigo Mundo Redondo: Eres un crack y te envidio. Me hubiera encantado estar donde has estado, recibiendo y sorprendiendo a ese par, lejos de la multitud de la llegada. Enhorabuena!!!!

También me hubiera gustado estar en la llegada a Barcelona, si el curro me lo hubiera permitido.

A parte del buen rollo que desprendía la pareja Samsó-Ribero, éste ha sido el barco al que he seguido con mayor atención durante toda la regata…. Por muchos motivos:

Se han declarado “no competitivos” desde el primer día, y han sido coherentes.
Tuve la suerte de saludarles pocos minutos antes de la salida –nos cruzaron a escasos metros, delante de Badalona-, y su tono relajado y simpático, saludándonos ya me conquistó –les hice cientos de fotografías antes y después de la salida-, les seguimos casi hasta la punta del Llobregat, ellos dando bordos y nosotros a motor.
Sus videos han tenido siempre un tono agradable, relajado, familiar. Aun así, han hecho tramos a un ritmo parecido al resto de la flota. Creo que, a pesar de todo, han exprimido su montura todo lo que han podido. Han competido “contra sí mismos”, me gusta.
También soy de los que leyó el libro “Miedo a la oscuridad”, y me quedo con el tono nada “mitificante” con que está escrito. Como Rom, me identifico mucho son esa actitud poco competitiva aunque exigente que mantiene Albert.
El hecho de ser la pareja “más aparentemente distinta: la chica más joven, el menos regatero…”, les hace también singulares desde el punto de vista de convivencia.
Iban en el antiguo KingFisher, del que también he leído historias que recuerdo con cariño.

En fin… me alegro por ellos y por todos los que habéis compartido esos momentos emocionantes con ellos. Espero poder verles por lo menos el día de la entrega de trofeos!

Saludos!

Magicus
Antiguo 29-02-2008, 00:05
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes

Buuuf estoy desbordado!!!

No me puedo quitar todo esto de la cabeza.

Me encanta cada vez que veo el título que puse al hilo "Seria bonito ver pasar a Albert i Servane" en la lista de temas.

Me encanta porque expresaba un deseo, una ilusión, muy dificil de cumplir, una locura como han dicho algunos, yo pensaba que al final saldria yo solo a intentarlo y que como mucho podría lanzarles algun mensaje por la radio en el 16 si pasaba cerca de ellos.

Y ya veis, la pelota se hace cada vez más grande, ha sido realmente emocionante, "EL ENCUENTRO" y todas las cosas que se han dicho despues aquí.

Bini, aunque cuando hablamos aún navegando, no estaba muy seguro de nada, la verdad es que ahora si que estoy muy ilusionado en poder asistir a la entrega de premios. Ya me diras que tengo que hacer. No pensaba aparecer en forma no virtual, porque mi relación con el foro tiene algunas "peculiaridades" pero hay algunas balanzas que se estan desequilibrando en el sentido opuesto al que estaban. Ya me entendeis.

Y me apunto también a esa quedada de la BWR del LiveSkipper, ¿puedo aunque el ardumas esté otra vez navegando por los mares del sur sin pasar la meta?

Magi, ¿envidia? pero si tenemos el mismo barco pero tu tienes, molinete, capota, bimini, quilla larga, rueda, nevera, radar, gori .... y el mio va pelao, pelao

me encantaria seguir llenando de contenido esta palabra "amigo" que algunos me habéis dedicado

Hoy me ha llamado Marc del Tamata, también se pasará por aquí, ya era cofrade!!! Seguro que hariamos buenas migas ya que tenemos una visión muy parecida de esto de la vela, aunque yo no soy tan radical, de momento!
¿Alguien me podria dar el rumbo para el Alguer?, se me acaba de ocurrir otra cosa

La unica mala noticia es esto del novio de Servane y lo que se alegrará mi mujer bueno espero que se entienda esto simplemente como un piropo ya que emitia una belleza radiante.

Mundo Redondo
Citar y responder
Antiguo 29-02-2008, 00:25
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
¿Alguien me podria dar el rumbo para el Alguer?, se me acaba de ocurrir otra cosa

Mundo Redondo
95º, 316 Nm Desde Torredenmbarra , y nos lo explicas .

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 29-02-2008, 00:58
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes

Amigo Rom llevo unos dias en que me parece que el cenizo se ha hechado encima. Una via de agua en mi casa me a retenido , de verdad que me ha sabido mal por que el ESF es sin duda por el que más simpatia sentia.
Envidia sana de Mundo redondo, Madrugon y demas. Si no hubiese sido por que en cenizo tambien me está acompañando al trabajo tambien me hubiera apuntado con ellos.

Lastima.

Un abrazo a todos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro