Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Como bien dice Jota, hay que llevar varios y bien protegidos.
Yo llevo un plotter Raymarine en el exterior junto con un GPSMap de Garmin apagado, por si falla el primero. En la mesa de cartas llevo una Raspberry comprada en Alcorai.net y un iPad Pro11 con una funda por si acaso hay que utilizarlo.
Con esto quiero decir que el mejor equipo, sea el que sea, es el que crees que mejor funciona y a ser posible, que nunca te deje tirado. Para mi el mejor es el GPSMap de Garmin con mas de 15 años utilizándolo primero en moto y después en barcos. Los mapas no caducan como las APP del iPad, utiliza pilas normales o recargables que se pueden comprar en cualquier tienda.
Saludos
Rafa
|
Rafa yo utilizaba hasta mi subida de Dakar, el Garmin GPSMAP 64S . Fiable, robusto y muy goloso para los amigos de lo ajeno,,, y así fue como alguién me lo mango prácticamente que delante de mis narices en la frontera Mauritana . Lo aconsejo al igual que tú, pues me fue de maravilla .
Aprovecho esta ocasión por si alguien tiene uno (o de esta gama) para venderme . Bajo a Marruecos este próximo 15 Noviembre .