La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2019, 23:27
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,540
Recibió 5,040 Agradecimientos en 2,899 Mensajes
Predeterminado Re: Pido Consejo Compra Tablet

Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre Ver mensaje
Interesante la experiencia que puedan aportar los cofrades . Yo voy con mi aIphone y encantado,,, pero me planteo el compararme una tablet mas que nada por la pantalla mayor . Por supuesto, en la cámara y a buen resguardo . Aparte para el ordenador llevo el Raspberry de Alcorai.net ,que te permite tener la info en cualquier lugar del barco

Como bien dice Jota, hay que llevar varios y bien protegidos.
Yo llevo un plotter Raymarine en el exterior junto con un GPSMap de Garmin apagado, por si falla el primero. En la mesa de cartas llevo una Raspberry comprada en Alcorai.net y un iPad Pro11 con una funda por si acaso hay que utilizarlo.

Con esto quiero decir que el mejor equipo, sea el que sea, es el que crees que mejor funciona y a ser posible, que nunca te deje tirado. Para mi el mejor es el GPSMap de Garmin con mas de 15 años utilizándolo primero en moto y después en barcos. Los mapas no caducan como las APP del iPad, utiliza pilas normales o recargables que se pueden comprar en cualquier tienda.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
jotaguirre (05-11-2019)

Almayer

Reglas del foro