Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Rom, me parece que con el rollo mío o no te lo has leido, o se te escapa algo, porque empiezo explicando que la RANC y la FCV han recabado las opiniones de los clubs, a fin lógicamente de hacer lo que se tenga que hacer.
Lo que he explicado luego, y de lo que me quejo, es de la respuesta a eso. Si las asociaciones, federaciones o lo que sea, ven que no hay inquietud, entonces probablemente es que no hay problema y la respuesta estará en consonancia.
No miremos siempre hacia arriba esperando que nos solucionen el problema. El problema es nuestro. Si no nos movemos, no nos quejemos de que nos estamos quedando anquilosados.
|
Si que te he entendido en cuanto a solicitar las opiniones del los Clubs.
Lo cual me parece muy bien al ser parte integrante (teórico) del problema.
Pero mi licencia Federativa ¿me la paga el Club? ¿el Club me paga el carnet de socio de la RANC?
o lo que es lo mismo, ¿a quienes representan? ¿sólo a los clubs o a sus asociados?
Me da la sensación de partido de tenis y en que cada cual echa la pelota fuera de su terreno...
Y no quiero dar la sensación de querer poner palos en la ruedas pero hay movimientos institucionales que no alcanzo a comprender.... sin llegar a pensar maliciosamente.