Discusión: Electrónica Homologación radio vhf
Ver mensaje
Antiguo 09-12-2019, 20:13
Quarzo Quarzo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
7 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Homologación radio vhf

Saludos a todos.

Hoy he estado en capitanía marítima de Vilanova arreglando el asuntillo de la radio. Primero había ido a la de Barcelona, pero como después de visitar dos mostradores y todo el primer piso no he podido hacer el trámite, pues según palabras textuales del segurata "se han ido todos a desayunar", pues al final me he hartado de esperar y he salido zumbando para Vilanova. He pedido fiesta en el trabajo para hacer esto y no quería desaprovechar el día.

En fin, el caso es que ya allí en Vilanova sin más, he solicitado la Licencia de Estación de Barco (LEB) rellenando un formulario, he pagado la tasa correspondiente y he presentado el certificado de instalación correcta junto con el informe de alta de la nueva y baja de la vieja. El funcionario ha cogido los 4 papeles y me ha dicho "Se la enviaremos por email" y eso ha sido todo. En un principio no me ha dicho nada de gps adicional ni nada de nada, todo lo que puede pasar es que cuando tenga que pasar la ITB en 2022 el señor inspector me ponga pegas.

Cuando me llegue la LEB al correo ya os informo si hay novedades. En principio la Cobra funciona muy bien y estoy contento con ella, aunque barata no ha salido. (radio 185+ certificado 100+ tasa 52,25)
Citar y responder