La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #5  
Antiguo 09-12-2019, 20:13
Avatar de Quarzo
Quarzo Quarzo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-11-2016
Localización: Barcelona
Edad: 52
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 3
7 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Homologación radio vhf

Saludos a todos.

Hoy he estado en capitanía marítima de Vilanova arreglando el asuntillo de la radio. Primero había ido a la de Barcelona, pero como después de visitar dos mostradores y todo el primer piso no he podido hacer el trámite, pues según palabras textuales del segurata "se han ido todos a desayunar", pues al final me he hartado de esperar y he salido zumbando para Vilanova. He pedido fiesta en el trabajo para hacer esto y no quería desaprovechar el día.

En fin, el caso es que ya allí en Vilanova sin más, he solicitado la Licencia de Estación de Barco (LEB) rellenando un formulario, he pagado la tasa correspondiente y he presentado el certificado de instalación correcta junto con el informe de alta de la nueva y baja de la vieja. El funcionario ha cogido los 4 papeles y me ha dicho "Se la enviaremos por email" y eso ha sido todo. En un principio no me ha dicho nada de gps adicional ni nada de nada, todo lo que puede pasar es que cuando tenga que pasar la ITB en 2022 el señor inspector me ponga pegas.

Cuando me llegue la LEB al correo ya os informo si hay novedades. En principio la Cobra funciona muy bien y estoy contento con ella, aunque barata no ha salido. (radio 185+ certificado 100+ tasa 52,25)
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto