Cita:
Originalmente publicado por markuay
|

un apunte deciros que yo tengo el original en papel, del PARTS LIST, del YSB8-12. En castellano no sé si lo normal seria llamarle como manual de despiece? no lo sé pero para mi es basico y tan útil o mas que los otros manuales. Me sirve no solo para ver como van montadas todas las piezas, tambien la referencia para buscar recambios. No se si ya corre alguna versión en PDF en este antro. Si no fuera así intentaria ir escaneando por capitulos. Está en inglés y japonés

pero vaya es mas bien un manual grafico y de referencias como os digo.
En cuanto a lo que dice Prof. Markuay sobre yanmarcitos resucitados doy fe que el mio lo ha sido, y ya colgué la historia en un hilo aparte llamado yanmarcito en la UVI, remotorizar si o no?
https://foro.latabernadelpuerto.com/....php?p=2173761
, Tras sumergirse en agua de mar por via de agua, con relativamente pocas intervenciones arrancó a la primera, y ahora funciona pero que muy aceptablemente, aunque eso si le dedico mucha atención y mimos por si acaso.
