Ver mensaje
Antiguo 11-02-2020, 16:02
folkboat folkboat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 889
Recibió 622 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Re: Ocibar compra a los qataris, Port Tarraco

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
Un ron cofrades
Pues poco podemos hacer, solo el derecho al pataleo. Port Tarraco es una concesion de Fomento, vamos el Estado... y por aquí ya estamos acostumbrados a que el Estado nos joda. No va a ser diferente. Con el ja s'ho faran queria decir que esto afecta o beneficia a los superyates, nuestro Port Esportiu tambien es una concesion de Fomento però se gestiona por otra SA que ya lleva tiempo jodiendonos. {por emplear tu expresion). En el 24 acaba nuestra concesion y cunado veas las bàrbars del vecino pelar..... Quizas en mi primer comentario no me exprese bien, mi intención era recabar comentarios de los cofrades Baleares sobre la forma de actuar de Ocibar, por si tengo que poner mis bàrbas a remojar
Salut i bon vent
Sagitari
aunque suene a optimista o poco informado yo me inclino en pensar que si que se puede luchar y que no siempre está todo decidido, y con presión se pueden cambiar cosas. Estado o quien sea se aprovecha de que en la mayoria de ocasiones nos la cuelan por poca resistencia y por la idea de que precisamente las cosas son como dicen que tienen que ser, y sin margen de como podrian ser. Otros muros mas altos han caido...y el mundo va evolucionando, lo que antes colaba igual ahora no va a colar tanto. Cuidadin que algunos tendran que sentarse delante de muchas comisiones en el futuro para explicar porqué tomaron según que decisión, a sabiendas que no habia un bien común con su actuación. Si no al tiempo...Sort
Citar y responder