Ver mensaje
Antiguo 03-03-2008, 13:17
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: ITALCRAFT, MODELO AERMAR 36, ¿me echais una mano?

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Si solo tiene casi 12 metros te vale el PER, que tiene su eslora máxima autorizada en 12 metros.
Para pasar la ITB, aparte de que tener el equipo de seguridad para el que esté despachado, si dices que la obra viva está muy deteriorada, ten cuidado, si hay señales claras de ósmosis te la pueden echar para atrás, y un tratamiento para esa eslora se te puede ir a los 8/9.000 € como mínimo.
El estado de la obra muerta influye para bajar más el precio, al igual que el estado de la obra viva, ésta más importante aún.
El cuanto te puede costar la ITB lo ignoro, pero podrías condicionar la compra a que pasase la revisión.
Y te dejo un enlace para que puedas ver los motores que lleva, aquí te puedes descargar los manuales.
Me encantan esos motores, de baja compresión y pocas vueltas, hechos para durar como las pilas del conejito de duralexx.

http://vppneuapps.volvo.com/ww/PIE/PIE.aspx?lang=es-ES

Para encontrarlo en "tipo de motor" teclea TAMD70

Ahora que veo la foto observo que es un barco para auténticos nabragantes.
Bienvenido al club, y ojo con los motores, si así está la lata sabe Dios como estarán los espárragos.
Amigo Choquero, ¿por que será qu intuía que el primero en responder a mi demenda de ayuda ibas a ser tú? Ya ves, Finalmente y un poco obligado por las circunstancias
  1. Mi pensión de jubilado no alcanza ya para pagar el alquiler (630€) que me ha aumentado la bruja de mi casera.
  2. Por esta razón he decidido que me sale más a cuenta el alquiler de un amarre y por lo tanto irme a vivir al barco.
  3. en 12 m. (que es lo que me permite el P.E.R.) es más espacioso un tractor que un velero y por esa razón he tenido que renunciar al trapo, pero de todas formas mi retoño tiene un velero de 6 m. (la famosa Ingrid) en el que pienso resarcirme del "mono" de trapo.
Me he pasado al bando de los tractoristas. Esto suponiendo que mis cálculos sean acertados.
Por error, puse obra viva en vez de obra muerta. asi que enmiendo el "patinazo" por que núnca me atrevería a comprar un barco que no estubiera en perfectas condiciones a este respecto y menos en mi caso, que como ves viene provocado por mi situación económica.

Te agradezco muchísimo tus comentários amigo mío, y con tu permiso, me reservo el "derecho a seguir incordiando y abusando de la proberbial amabilidad de este foro en futuras dudas.

Una ronda del mejor ron jamaicano por mi cuenta amigo.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 03-03-2008 a las 13:42.
Citar y responder